diumenge, 26 d’abril del 2020

Na Gisela ens vol compartir una història de Sant Jordi diferent


LA VERDADERA HISTORIA DE SANT JORDI
                                
CAMBIA LA HISTORIA


En la ciudad de Dalt Vila estaban todos muy asustados porque cada día a la hora de comer un dragón llamado Emilio (para los amigos Emi) se ponía al lado de las murallas a gritar como loco.
Y claro todos pensaban que se los iba a comer. Así que pidieron al rey que tomara medidas.
Y así lo hizo, mando a un ejercito para que mataran al dragón. Pero esos soldados eran muy pero que muy TONTOS y terminaron en Formentera.
Así que la princesa ya muy harta decidido ir ella misma.
Cuando llego a la cueva del dragón se dio cuenta de que lo que pasaba. El dragón estaba tapado hasta las orejas y tiritando de frío.
- Tu tienes varicela – dijo la princesa.
Durante aquellos días la princesa se quedo a cuidarlo. Mientras, el rey estaba muy preocupado porque no le respondía sus whatsups así que decidido mandar a un caballero que fuera a rescatar a la princesa. De camino el caballero miro el Instagram de la princesa y vio que ella y el dragón eran muy felices juntos. Así que mintió al rey diciéndole que el dragón se comió a la princesa.
Entonces el caballero se compró un terreno donde empezó a plantar rosas que le gustaba mucho (muchísimo) más que matar dragones.

Días mas tarde el caballero miro el Instagram de la princesa y vio que la esta anunciaba su boda con el dragón. Al día siguiente el caballero vio a la princesa cerca de su terreno y le dijo:
- Toma, te regalo esta rosa para que la lleves el día de tu boda.



                       











                                            

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada