diumenge, 12 de gener del 2020

VIAJE A LA NIEVE

Hola soy Manu y os  quiero contaros mi aventura para ir a la nieve.
Nos hemos levantado muy pronto para coger un avión con destino a México.
Resulta que el avión estaba estropeado y no pudimos ir a Madrid donde teníamos que coger el avión para ir a México.
Nos pusimos muy tristes, pero gracias a mis padres buscamos una solución  que era ir a la nieve.
Al día siguiente fuimos a Barcelona en barco con nuestro coche.
Allí alquilamos un apartamento para dormir esa noche. Esa noche fuimos a cenar con nuestros tios a LA TAGLIATELLA.
Cuando nos despertamos fuimos a desayunar y después cogimos nuestro coche para ir a Llivia (pequeño pueblo al norte de España que aunque esta dentro de Francia pertenece a España).
Cuando llegamos la puerta de la casa de nuestros primos estaba abierta, y pudimos entrar. Él estaba detrás haciendo una paella y le dimos un susto; jajajajajaja.
Luego comimos todos en familia y estaba muy buena.
Al día siguiente fuimos de excursión a Andorra, allí fuimos a un sitio que se llama Caldea que tiene aguas termales, había algunas que estaban muy frías ( a 5 grados ) y otras calientes ( a 35 grados ), también había saunas y jacucis. Había una máquina de hielo que tiraba cubitos a una piscina.....
El miércoles fuimos a esquiar a un sitio que se llamaba FONT-ROMEU, hacia sol y nos lo pasamos muy bien, aunque termine muy cansado.
El jueves fuimos a unas pistas muchos mas largas y mas empinadas, se llamaban LES ANGLES, este día subió con nosotros nuestros primos que saben esquiar de campeones. Después de estar con nuestros monitores pudimos ir con los primos a otras pistas, bajamos muy rápido.
El viaje fue corto. Lo que más me gustaría es poder ir un año con vosotros a esquiar, seria muy divertido y podríamos hacer guerra de nieve y concurso muñecos de nieve.
ADIOS




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada