dilluns, 3 de febrer del 2020

MI VIAJE A ANDALUCIA

Hola chicos hoy os voy a explicar mi viaje a ANDALUCIA. Es muy bonito unas vistas super chulas fuimos a visitar algunas provincias y pueblos. Fuimos a Cadiz,Sevilla y a Granada. Eran muy grandes y lo que mas me gusto aparte de otra cosa que os explicare despues fue LA ALAMBRA y por cierto Granada es el pueblo de mi abuela. Ahora os voy a decir los pueblos. El unico pueblo que fuimos fue JEREZ DE LA FRONTERA. Por que en jerez es donde tengo mi familia.
Este es un trozo de mi familia.
Este es un amigo que es el hijo de mi prima anita.

EMPEZAMOS CON UN LUGAR DE GRANADA MAGICO.

Sierra nevada un lugar magico super Divertido un monton de nieve. mi prima NHAIA  nos ivamos a la punta de la colina y nos tiravamos por el trineo super RAPIDO. Los paisages son preciosos.
Aqui esta mi tia haciendo el pavo
.
AHORA SEVILLA
 Era  impresionante la Plaza de España preciosa en una foto hay un cavallo que es mui bonito. Tambien una torre mui grande. Y por ultimo un pasillo y una carretera.


SALUDOS DE IZAN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada