dimarts, 17 de març del 2020

ATENCIÓN PARA LOS QUE TIENEN EBOOK

HOLA A TODOS SOY GISELA 

ATENCIÓN  PARA LOS QUE TIENEN EBOOK

Un ebook es un libro electrónico en el que puedes guardar muchísimos libros.
Os dejo un enlace para que veais un video de quien invento el primer ebook:



 De los que tengo estos son los que recomiendo yo:

.  El pirata garrapata. ¡Es muy de risa!
. Harry potter. Para mi gusto muy guay.
. Gerónimo Stilton

Todos estos libros los podéis encontrar también en la biblioteca municipal de Ibiza.
Os dejo un listado de los libros que tengo en ebook. Si quereis alguno podéis
decirle a vuestros padres que contacten con mi madre y se lo pasara por email.

Espero que os guste. Gisela

1 comentari:

  1. Hola Gisela! Soy Albert. Muchas gracias por los libros, sobre todo por el de Harry Potter. Ayer ya lo estuve leyendo y hoy seguiré. Un abrazo, adiós.

    ResponElimina